Nuestra Empresa

Nos especializamos en realizar trabajos de impresión adaptados a los requerimientos de cada cliente. Nuestra gestión de los recursos nos permite alcanzar una calidad de excelencia, brindando además un alto valor agregado al producto, acompañando el crecimiento comercial y profesional de nuestros clientes.

Para lograrlo;
  • Brindamos asesoramiento y trato personalizado.
  • Ofrecemos una amplia variedad de servicios de impresión para su actividad, atendiendo todas sus necesidades.
  • Contamos con un gran respaldo tanto técnico como humano en cada uno de nuestros colaboradores.
  • Procuramos que nuestros proveedores, estén a la altura de nuestro nivel de calidad y coordinados con las exigencias de nuestra organización.
  • Cumplimos con cada trabajo solicitado gracias a una eficiente gestión de los diversos recursos.

Nuestros ideales se alcanzan mediante una sistematización de los procesos, con objetivos claros y medibles, persiguiendo siempre la Satisfacción del Cliente

Historia

Cuquipando comienza su actividad en el año 1985. Sus fundadores, Ana María Fernández y Waldemar Hernández la iniciaron como un emprendimiento familiar de carácter comercial, dedicada no solamente a realizar trabajos y servicios vinculados al área de impresión, sino también comprometidos a brindar una óptima calidad de atención a cada uno de sus clientes.

Han sabido mantener a lo largo de los años una organización en continua expansión, con gran esfuerzo, dedicación y duro trabajo, siempre con la finalidad de mejorar y de proveer el mejor servicio para satisfacer las necesidades de clientes y amigos.

Siguiendo estos lineamientos en el año 2012, en colaboración con sus hijos se obtiene la certificación ISO 9001:2008, con la convicción de mejorar día tras día en cada una de las áreas de la empresa. La adquisición de nueva maquinaria, la capacitación contínua del personal y el control de los procesos, hace la diferencia en el producto y el servicio.

Misión

Brindar un servicio integral y eficiente, asesorando al cliente en la búsqueda del producto que mejor se adapte a las necesidades de su empresa o negocio.

Adaptarse a los constantes cambios del mundo empresarial, acompañando con avances tecnológicos los procesos de producción y administración.

Visión

Ser modelos en el ámbito gráfico, siempre en la búsqueda de mejores soluciones, tratando de brindar una amplia variedad de opciones. Nuestra vocación, es el servicio al cliente.

Enviar consulta